25 de julio de 2017

LYNCH 4

Los hermosos rostros
de los jóvenes novios
irradian extrema felicidad.
Tras ellos y en los primeros bancos
las dos familias sonríen embelesadas.
El órgano lo sacraliza todo.
Y el entusiasmo del cura también.
Huele a fiesta, futuro y júbilo.
Es un mes de julio entrañable.
Detrás de las familias
los bancos del resto de invitados.
Mujeres emocionadas
y hombres carraspeando.
Los niños parecen ángeles.
Es una boda
de mil colores
y deliciosas esperanzas.
Un matrimonio nuevo
iluminado y bendecido por la vida.
Emocionados se dan el sí quiero.
Al fondo de la iglesia
y medio escondido
en la sombra de un confesionario
un invitado con cara sudorosa
jadeando como una bestia
se está masturbando mirando a la novia.

43 comentarios:

  1. Qué final para un virginal y cándido comienzo y desarrollo de la historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas a condenar por irreverente.

      Te invito a un café con hielo en el infierno.

      Eliminar
  2. Jajajaja!!!! Desde luegooo… Y mira que me esperaba algo eh¿??? 😂😂😂 Es que tanto calor está afectando muuucho...

    Muacksssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Y ahora es cuando viendo la películapoema se me pone un nudo en el estómago...
    Bravo.

    Un beso de cine.

    ResponderEliminar
  4. Es horario imfantil, así que mejor no digo lo que he sentido al visionar la escena :P

    Un beso en la sombra.

    jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno, le gusta lo artesanal.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No hay luz sin sombra, otra cosa es que lo percibamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Se intuía que te ibas a cargar la boda pero aún así me sorprendió el final.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. MERCE CARDONA- Dice, eres original, agradezco tu visita. Besos...............

    ResponderEliminar
  9. El circo de las bodas es inaguantable...
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja según te leía me preguntaba, por donde va a salir, porque esto tiene que dar un giro vertiginoso :))
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  11. Ten cuidado que terminan de advertir por la tele que cupido falla más que una escopeta de feria......... pero en fin, eso es cosa tuya,..... lo que yo vengo reclamando es "mi" estrofa. ¿? hace¿?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Acá te espero, en el 🔥infierno🔥!!!
    Derechito y sin escalas, eh? 😈

    Jajaja besos 💋💋

    ResponderEliminar
  13. ante posibles negativas, se esperan en breve......... te recuerdo que había boda, no especifique más,.... así que he ganado la apuesta. verdad?

    ResponderEliminar
  14. Me iba imaginando algo temible
    para tu final, pero tan bestial,
    tan bestial.......
    Ji, jo, ju, jo.

    Besos, buena pieza.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante este poema, planteas muchas cosas, un sacramento, bendecido por Dios.
    Y una figura babeante, oculto en la sombra.
    No aparece el desenlace, pueden suceder diversos desenlaces.
    La cuestión fundamental estriba hasta qué punto la novia cree en lo que está haciendo, y hasta qué punto cree en la existencia del mal, el demonio al acecho. Si cree, cuenta con armas para combatirlo.
    Si no cree en el demonio, es presa fácil en principio. En principio, eh, depende mucho de cómo se desarrollen los hechos ...
    Puede dar lugar a diversas interpretaciones. Buen poema, como el del cervatillo. :)
    No tiene la etiqueta Lynch ¿te olvidaste?

    P.D.: Mi ordenador hoy no quiso iniciarse, dijo que no y aquí estoy con 'mi amigo' el móvil, jaja ...

    Un beso, Toro.
    :)
    Un gran poema, da para mucho y mucho ...

    ResponderEliminar
  16. Normalmente siempre hay una sombra en el lado contrario del sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Normalmente siempre hay una sombra en el lado contrario del sol.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Los más aberrantes pecados no provienen del exterior de los confesionarios, suelen estar dentro....
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Jajaja, Alex de la Iglesia te envidiaría...
    Besos Toritolindo.

    ResponderEliminar
  20. Una de las mucha escenas que hay dentro de la representación.

    ResponderEliminar
  21. **todo todito y el valorrrrrrrrrrrrrrr inconmensurable
    definitivo
    de un TE QUIERO....
    Muy bueno..


    ResponderEliminar
  22. Lo rompedor es que fuera el cura, o un testigo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. No se el porque, pero venias muy bien, aunque intuía y temía leer el final !.
    No podías con tu genialidad .. y me dejaste sin percibir el desenlace de este matrimonio. Iluminado y bendecido ?. O no ?

    Besosss, Xavi.

    ResponderEliminar
  24. Es...tan potente como la cruda realidad.
    Ay! Si se pudieran leer los pensamientos ajenos! Y si los confesionarios hablasen!
    Y yo me veía algo pasada en mi broma ángel-madre de ayer...qué insegura...!
    Un beso.

    ResponderEliminar

  25. Y el terciopelo rojo del reclinatorio da paso al to be continued ...

    ResponderEliminar
  26. Supongo que la belleza de la novia, el rito y el sitio fueron irresistibles...Besos***

    ResponderEliminar
  27. Esos voyages...hasta en las bodas se poene a mirar sin ser vistos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Los novios son siempre felices. Hasta los que se divorcian pronto son felices cuando dan el sí quiero y viven su noche de amor.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
  29. La vida es cutre y soez y usted tiene una gran habilidad para ponerlo por escrito :)

    (y eso de arriba, aunque no lo parezca, era un piropo)

    ResponderEliminar
  30. Ya te dejaré un vídeo que parece surrealista pero no lo es.
    El ordenador, otra vez, no quiere iniciarse.
    Mientras tanto te digo que no soy un robot.
    :)
    ¡Buenos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Disfrutará un robot de la poesía?
      ¿Aparecerá algún día un Tororobotito? Imposible.
      Este móvil es un plomo, me dice que demuestre que no soy un robot, ¡que no lo soy, pesaooooo!!!
      :))

      Eliminar
  31. ¡Ay! Toro, me temía un final sorprendente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bueno, al final todos contentos, no?

    ResponderEliminar
  33. Hola Torito. Pues que vivan los novios. Un poco degenerado el señor que se masturba viendo casarse a los novios. Ummmmmmmmm, que mal royo. jajajajaja, jo un poema que casi parece una peli algo alocada, pero divertidisima. Tiene que ser todo un poema ver un casamiento y por otro lado a un hombre que le pica y se rasca el pene :-)
    Hay gente para todo, como ese señor que se excita mientras ve un casamiento.
    Jajajajaja, espero que fuera bien preparado y no dejara restos en el confesionario. :-)
    Eres único y buenísimo haciendo poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que no falte la alegría!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. No me gustan nada las bodas. En rralidad el final no me sorprende,siempre pasan cosas... solo que acaban enterradas bajo ñas capas de polvo de la confidencialidad y doble moral, claro que con los años se vuelven ave Fénix.

    Yo evito todas las que puedo.

    Abraz☆

    ResponderEliminar