5 de julio de 2017

HECHICERA

Hechicera.
Amaneces
en los días
como una caricia
de luz y amor
y todo mi mundo
enloquece
y da mil vueltas.
Eres la magia.
que se ríe del tiempo.
Eres el conjuro
de sueños y sonrisas.
Eres el hechizo
del amor sin fronteras.
Ya no soy yo.
Soy tú.
El día
me abraza
y emocionado
se viste de gala
para darte un beso.
De repente
soy un torbellino
de pasiones y deseos.
Me vuelves loco.
No sé lo que digo.
No sé lo que hago.
Ahora sólo hablo
con tu corazón
y tu nombre
tu hermoso nombre
es el de todas las cosas.

60 comentarios:

  1. Te dió dos collejas después de llamarla merluza? Jajajaja...
    🤗

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que no sabes lo que dices ni lo que haces. Hace tiempo ya...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno TORO, y muy bueno el comentario de DESPISTADA jajaja. Ya vas enmendando la plana.

    Salud Xavi.

    ResponderEliminar
  4. Què bonito escribes Torito.
    Que siga esa magia en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja muy bueno lo de Despistada....pensé lo mismo! :DDDDD

    Besos =)))

    ResponderEliminar
  6. :O
    Qué chulo...aysss
    Me encantas así,loco y desbocado.
    : ))

    Muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Madre mía....si es que cuando te pones salvajemente románticon me dejas con cara de merluza.... y el alma suspirando..... ja ja
    Eres un POETA toro. Te den lo que te den... haces poesía....

    ResponderEliminar
  8. Pero que cosa más hermosa, se escapado hoy de tu alma donde tanto y bello guardas.
    Hoy me apetece compartir un gran abrazo contigo, y a tí?
    Aquí te dejo el mío y un puñado de besos por este precioso poema.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Qué decirte!!!!

    Ya sabes que me encanta leerte así.

    Ainsssssss.

    Es tan bonito y yo a veces tan moñas, jajaja

    Aunque ahora entiendo...tus mejores poemas los escribes cuando no eres tú, sino ella y hablas con su corazón ;P

    Un beso risueño.

    ResponderEliminar
  10. Te has despertado romántico Toro. Sigue así hasta que te nazcan flores debajo de las suelas.

    ResponderEliminar
  11. "Tu nombre es el de todas las cosas", eso es precioso.
    Y muy cierto si se está enamorado.
    Me alegro si tú lo estás.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Estás em estado de paixão? Que sejas feliz, Xavi!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Para ser una merluza te tiene bien seducido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. La hormiga atómica5 de julio de 2017, 20:46

    Menuda merluza llevas, qué bien te ha sentado el whisky...
    Besos borrachuzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hormiguita, Hormiguita
      no te pongas celosita
      que te vas a disgustar
      y se hinchará tu papadita.

      Eliminar
  15. La hormiga atómica5 de julio de 2017, 20:54

    Jajaja. Para papada la tuya. Tienes que decirme cuántos pájaros te caben entre tanto, jajaja

    ResponderEliminar

  16. Has encontrado a la que llena tus días de magia... 'tu maga'.
    Te tiene hechizado bajo su luz... colgado de su...

    Beso... verso.

    ResponderEliminar
  17. ¡Bendita hechicera!

    Me gusta verte enamorado, eres un encanto cuando pierdes la razón por una dama. Mírala a los ojos ya verás como la seduces.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Un poema que hechiza :))
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  19. Gracias, lo sé, lo sé, soy adorable. Tú tampoco estás mal.

    ResponderEliminar
  20. Su nombre que es el de todas las cosas creo que es el síntoma principal de que ese hechizo cuajó.
    Eso dicen. https://www.youtube.com/watch?v=EhsCfnmdpDs
    Me encanta

    ResponderEliminar
  21. Pasión y latidos en lontananza. Magnífica.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. La mejor definicion de amar al otro Toro. Hermoso poema,,,

    ResponderEliminar
  23. Después del poema de ayer, a medida que leía, esperaba que en los versos finales podría darse vuelta la tortilla y aparecer lo impensado.
    Afortunadamente esta vez, no. Muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Toro el amor abrió un corazón, y lo lleno de ternura, me encanto.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tú no eres un poeta, eres un milagro viviente.
    ¡Madre mía, qué poema!!!
    Y qué alegría sentirte así.

    Con permiso de Hechicera, un beso, TOROCIELO.
    Es increíble cómo escribes.

    ResponderEliminar
  26. Me parece la definición del amor más hermosa del mundo, sin duda, uno de tus mejores poemas y... el más sincero.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito,dulce y tierno...
    Esto si tiene sabor a ti,esto es tu poesía(buen,también la de broma).
    Me imagino a alguien con una voz como las olas , recitándola.
    Has intentado probarlo?Debe de sonar a danza de hadas!!
    Besucos y te felicito!

    ResponderEliminar
  28. Eso no me lo dices en la calle!
    :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que preciosidad Toro. Dan ganas de perder la razón. Un beso.

      Eliminar
  29. Tu poema me suena a esperanza, yo la considero así, una hechicera que nos hace ver con matices de color nuestro mundo interior y también el que nos rodea.

    Precioso poema, contagia ilusión a quien lo lee.

    ResponderEliminar
  30. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 35
    :)
    Gracias a Hechicera, porque es maravilloso cuando los poetas estáis… ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫ alegres ♪ ♫ ♪ ♩♪ ♫
    :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. esta a la que hoy elogias hoy es la del otro día?
    estás con la menopausia?

    ResponderEliminar
  32. Todos estamos a merced de algún embrujo. O de una astilla.

    JK

    ResponderEliminar
  33. Esta hechicera embruja... ten cuidado

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm, con la vida vivida de muchos años, ¡así es como es!

    ResponderEliminar
  35. Casi me siento la hechicera
    que hechia tu mundo
    de sueños azules
    con mis dedos rosas.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
  36. El movimiento se demuestra andando...Las palabras se las lleva el viento y tu de vientos sabes más que nadie... pues eso, antes de que cambie la dirección del viento...
    https://youtu.be/9hvA0wWTIv4
    (hay versiones muy chulas de ésta cación, pero la voz degarradora de John Fogerty la hace más profunda...)
    bss

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito poema. No la dejes ir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Yo pasaba por aquí y....quien fuera ella....
    Besos ...mios

    ResponderEliminar
  39. No sabía que provocaba esos sentimientos en ti.
    Me acabas de arreglar el día.

    ResponderEliminar
  40. ¡La pasión hecha Toro! jajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  41. enhorabuena Toro!!!
    que dure y perdure esa flor en tu jardín
    sé un jardinero besucón y fiel ;)

    muakkkk

    ResponderEliminar
  42. Desde siempre, mi corazón se emociona al leerte, sos esa caricia eterna en mi vida. Porque te llevo presente a todos lados.
    Hermoso!!! y ya sabes, digan lo que digan, para mi son todos míos.

    Besos mi animalito.

    ResponderEliminar
  43. decían por ahí que la diferencia entre una bruja y una hechicera eran seis años de matrimonio ;)

    ten cuidado

    ResponderEliminar
  44. Gran poema!!, que no se rompa el hechizo.

    ResponderEliminar
  45. Siempre lo dije...
    Se necesitan magas y magos,que con su amor, bondad y buen humor hagan del mundo un lugar más sano y bello.

    Besos Torimago.

    ResponderEliminar
  46. No veas cómo estamos...vaya ola de calor!! Me alegro, replicante, besos***

    ResponderEliminar
  47. Me hechizan TUS Versos. Qué poema tan, tan hermoso. GRACIAS, Toro poeta. Besos

    ResponderEliminar
  48. Estas letras también son preciosas...infinitas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  49. El hechizo es lo que tiene: que te llena, te transporta, te inspira y te eleva por encima de borrascas.
    Bien merece un poema :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  50. Después de leer este,voy a dormir un ratito más.
    Mago.

    ResponderEliminar
  51. Hay Torito, que te han hechizado y te has dejado hechizar. A disfrutar del momento y que dure lo que tenga que durar. :-)
    Bello poema.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Siguen las lenguas humedas
    de tus rosas
    remojandote los tallos? jijiji

    me voy que me crecen los champiñones
    de tanto humedal jajajaja

    ResponderEliminar