29 de julio de 2017

GUAYKU 23

Qué bonita es
la camarera rubia...
Otra cerveza!!!

94 comentarios:

  1. ¿La cerveza rubia o negra?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para tí la camarera y para mi la cerveza...es un buen reparto.

    Un beso doble malta.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja
    Una horchata!
    :P

    Un beso granizado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un vaso de horchata engorda más que tres cervezas... ejem, ejem....

      Besos dietéticos, jajajjajaa

      Eliminar
    2. Es que yo no tengo que preocuparme por la línea...corasón...
      Ejem ejem...

      Besos con tipazo...
      :P

      Eliminar
    3. Claro que si, Guapi... jajajajaa

      Eliminar
    4. Jajjajajajaj no me seas hortera!
      Jjajajjajaajja

      Eliminar
    5. Claro que no, Horchati, jajajaja

      Eliminar
  4. Yo me estoy tomando una Coca Cola Zero, la cerveza la tomé esta mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ...
    Yo creo que estás 'piripi' ...
    Hablas mucho, jaja ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piripi????

      Escóndete porque como te pille no te salva ni Dios, jajaja

      Eliminar
    2. 'Iconeo' así no te enteras de lo que te digo ...
      ��������������������������������☝☝☝☝
      Etc, etc ...
      ¡FEO!!!

      Eliminar
    3. Rosa, te excomulgo.

      A partir de ahora te comerán los diablos...
      Pobrecillos!!!

      Eliminar
    4. Uy, no te vi ...
      ¿Otra cerveza?
      ¿No serían una docena?
      Estás muyyy locuaz, Toro, hala, a 'mimir', jaja ...
      :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La otra no sé si es morena o es que está sucia...

      Eliminar
    2. Sí que estás bebidito ya Xavi...
      Muy temprano ...eh???

      Bs borrachos.

      Eliminar
    3. Que síií....... que no disimules, jajaja ...������������������������������

      Eliminar
    4. Además yo no me emborracho nunca... no he perdido nunca el control... de verdad.

      Eliminar
    5. Rosa de León es excommunicatus et in sæculum sæculi.
      Amen.

      Eliminar
    6. ¿Rosa de León?
      Hala, estás equivocado ...
      Y además te falta la tilde en la EEEEEEE ...
      No es válida la excomunión ... Toromodorrín, jaja ...

      Eliminar
    7. Rosa de Cogorzas Varias es excommunicatus et in sæculum sæculi.
      Ameén.

      Eliminar
    8. Y es 'est', escribes fatal ... no sabes latín, ni nadaaaaaa, jajaja ...
      Resumiendo.

      Eliminar
    9. El es traductor automático de latín.

      Yo sé latín pero del otro, del de la universidad de la calle.

      Besos benditos para ti.

      Eliminar
    10. ¿Se dan títulos aquí?
      Aprovecho y me pido uno, jaja ... a ver si cuela.

      Besos para ti, Toro.
      :)

      Eliminar
  7. Me autoinvito a cerveza Xavi con tu permiso y el de la camarera rubia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes?? No se lo digas a nadie: no me gusta la cerveza, pero puedo tomarme un vinito...
    Besos, Toro.

    ResponderEliminar
  9. Depende cuantas cervezas llevas pa' ver bonita a la camarera.


    ToroTenorio beso.

    ResponderEliminar
  10. La camarera, si sabe que le escribiste un guaykú, te invita a cervezas toda la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana se lo recito subido en una silla y en voz bien alta para que lo oigan todos los clientes.

      :)

      Eliminar
  11. ¡Virgen del Chongo Parado estás ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aquí Malque, en cuerpo y alma.

      Soy un milagro que respira.

      Eliminar
  12. Buen sábado noche para todos y gracias por la compañía.

    Cuidadito con el anís eh, que ya os conozco a muchas, jajajjajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Anís del Mono de Badalona? :P


      Eliminar
    2. Jajaja, sí, X ...
      Cree el ladrón que todos son de su condición ...
      Suele pasar sobre todo con alguna cerveza de mássss ...
      Jaja ...

      Un beso y cálido abrazo, X.
      Gracias a ti, Toro.

      Buenas noches.

      Eliminar
  13. Estoy como cuando ves en vivo y en persona a tu cantante favorito, enmudeces de la emoción. Me quiero morir pero si muero ya no lo veo. Me muerdo el rebozo igual que las inditas de mi rancho.


    Te saludo Toro, el día sigue mejorando más de lo que ya estaba.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Jajajjaja, me haces reír con las inditas rebozadas.

      Besooooooooooo Malqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  15. Aquí una "yarda" a tu salud! 😜

    Besos =)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. A ver si ajora sí:
      i.aliimg.com/img/pb/466/800/993/993800466_934

      ;)

      Eliminar
  16. AHORA! Jajajaja

    Es el lente de contacto! :P

    ResponderEliminar
  17. Yo no entiendo esa predilección de los hombres por las rubias, tan bellas que somos las ovejas negras, las balas perdidas, las sonrisas inexplicables, los días de lluvia, las noches oscuras, las almas en pena, las apagadas, las gangrenadas... jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Vaya,llegué tarde a las risas y cañas.
    Bueno, besos.

    ResponderEliminar
  19. Cerveza negra o rubia? jajaja abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhhhhhh ¿que te gustan más las rubias?
    ¡Buen gusto!!!
    A mi también me gustan más los rubios.:P

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Ummmm, y es que con esta caló...
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué rubia, la cerveza a o la camarera?

    ResponderEliminar
  23. Qué buena está
    la cerveza rubia.
    ¡Otra camarera!

    ResponderEliminar
  24. Que nos pongan otra ronda de camareras rubias!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ummmm aquí huele a fiestecita y a mucha gente durmiendo tras las cervecitas...

    Besos que llegué tarde!

    ResponderEliminar

  26. ¿ Y refrescaste ? :-)

    Pd : por estas tierras a ligar lo llaman refrescar ( 5 fam. Tar namoriscáu de [daquién].

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es
    Ver estrellas luciendo
    En tus poemas.

    Que esa rubia
    Te siga dispensando
    más ilusiones.

    Sigue viviendo
    Cada verso sanará
    Alguien leerá.

    Si la cerveza
    se convierte en ilusión
    Sigue bebiendo :-)

    Besos desde la Sierra de San Vicente
    Perdón por las faltas de ortografía que pudiera tener, escribí desde el móvil




    ResponderEliminar
  28. Así la cerveza sabe mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Y este piropo sí que es bonito.
    Se ruborizará si se lo dices.
    Piropo quiere decir literalmente 'fuego'.

    P.D.: ¿Tú eres rubio? Jo ...

    ResponderEliminar
  30. Tan sencillo, tan simple y tan bonito. :)

    Aunque aquí la más bonita parace la camarera rubia :)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Y lo buenas que son “ambas” para la salud 😝

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
  32. Camarera=Enfermera Cerveza=Zumito de manzana
    Lo que hace la imaginación.

    ResponderEliminar
  33. Si, una rubia ahora, bien fría, sienta genial :)
    Salud

    ResponderEliminar
  34. Te ha caído muy bien la cerveza !1 beso

    ResponderEliminar
  35. Cuando veas la camarera rubia, qué sean dos jarras, porfa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Alegre como una buena cerveza y la sonrisa de la camarera. Para mí que sea cerveza negra! Besos

    ResponderEliminar