19 de julio de 2017

EL SOL

El sol
y su puta madre.

55 comentarios:

  1. Jajaja, comulgo contigo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja.

    No podría estar más de acuerdo.

    Un beso quemado.

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajaja caneeeelaaaaa

    Un beso (sin succión eh,no te hagas ilusiones...) respingón.
    :P

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo Gina encarna la felicidad nocturna, da color la ausencia de sol. Disfruta a tooooooooope.

    Mi salud se resiente si no hay muchas horas de luz, a mayor luz mayor felicidad.

    Un besazo.

    El tiempo es el único que no te comprende.

    :)

    ResponderEliminar
  5. Así de claro...
    También prefiero la luna y las estrellas.
    Besos, Toro

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ...
    Te has quedado calvo, ¿eh???

    No hay beso, jajaja ...

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, ¡y que lo digas!

    Me acordaba del que has puesto en el lateral, es muy loco y de final romántico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ya llegò ahí...
    Bueno. Siempre te quedarà el interior de tu hogar...

    Besos y ànimo.
    Veranos cada vez más cálidos. Te seguirás pensando lo de irte a Noruega.

    Que se te haga leve.

    ResponderEliminar
  9. Ya no me acordaba del poema del perfil.
    Piel blanquita con alergia al sol y Erica de grandes redondeces quizás harìas buena pareja.

    Torito noctàmbulo, bueno , espero que las estrellas , la luna o las Ericas que puedas conocer te pongan de buen humor.

    Besos Merlucito.

    ResponderEliminar
  10. Ya vendrá el invierno... y lo llamaremos. Y nos mandará a "escaparrar".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... Mira que he leído versos al astro rey... Pero cómo este... Nunca.

    Mil besitos, amigo mío.

    ResponderEliminar
  12. Que llegue otoño...YA.

    Si os vais a esa playa del culo de Érica,o de Gina, o de...
    el nombre no importa, lo mejor, hacer el amor y dormir abrazados
    y vigilados por la luna que seguro os mira envidiosa pero emocionada, y luego...
    ¿Sabes que es lo mejor? Despertarse y sonreír abrazados sobre la arena, nada mejor en el mundo te aseguro.
    Si, ahora recordarlo...Ay.
    Disfrutarlo a tope. :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Jajjajjaja qué pacha a boca? Me gusta la gente que de vez en cuando suelta espumarajos :)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  14. ¡Eaaa, erretiícos tamos toicos!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajajaja ... y que lo digas.

    JK

    ResponderEliminar
  16. ... que lo parió!
    El poema más corto que leí.
    Besos, Torito.

    ResponderEliminar
  17. amén
    y eso que no has estado aquí la semana pasada.... 55°c
    besos

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja, muchos lo pensamos también.
    Besos ☀

    ResponderEliminar
  19. Dile que te de sombra jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Buenas noches, Xavi TORO SALVAJE:
    Comentario N.º 25
    :)
    Con tanto calor no se puede ni pensar.
    Enlazo el poema del perfil, que -por el número de versos- recuerda el nombre de un brandy.
    Dejo escena de película con Erika y baño refrescante.
    :)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta el sol y me sienta bien, pero el poema de al lado es una pasada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Braaavoo! ¡Braaaaavooooo! ¡BraVo! ¡brAvo! ¡braaaaaaaaavo! ¡Bravísimoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja, yo sé de una que está como una cabra, jajjaja

      Eliminar
  23. Andaaa!!!si te pasas por coruña....llegaras a pedir sol y calor llorandooooooo jajsja

    ResponderEliminar
  24. Jajajajajajaajajajajajaja...
    Perdona,me he carcajeado al leer tu poema,sí, ese poema valiente que todos entienden.Yo aparento sería,pero hay cosas que me encantan porque me hacen sonreír en esta noche de insomnios.
    Me encanta!!
    Besucos

    EL poema de la derecha...jopé qué enfado!!Mejor me quedo en casa..
    Me recuerdas a Sabina ,príncipe de la poesía popular.
    Bien,disfruta de la playa,de la chica y de las estrellas y sobre todo,GRITAAAAAA

    ResponderEliminar
  25. Ay! También prefiero la Luna.
    De lo tuyo en esas playas de Dios, bueno, que en la playa y de noche...O Bebecoa o Villa Cariño. No hay más.
    Beso.

    ResponderEliminar
  26. Desde luego, cuando le da por joder... :(
    Salud

    ResponderEliminar
  27. Hoy andamos los dos con parecidos rumbos,abrazos.

    ResponderEliminar
  28. jajajajajaja

    no hay mucho
    mas que decir

    jajajajaj

    ResponderEliminar
  29. Un buen plan
    para un dia cualquiera
    de sol de los cojones

    ResponderEliminar
  30. Pues aquí en mi norte está fresquito, incluso caen gotas de agua... por eso el paraiso es verde. Yo estoy encantada.☆

    Abraz☆

    ResponderEliminar
  31. Que nos de tormentitas de verano, que ya casi no se producen y refrescaban el ambiente.

    Pero el sol es alegría, amén de sudor :-). UN beso

    ResponderEliminar
  32. Calor y más calor, ¿no será esto ya el infierno?
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Unos tanto... y otros tan poco.
    El sol y su santa madre ! (que poco se dejan ver por aquí)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día a la semana ? ( cuando más ). Si será santa su madre ... :-(

      Eliminar
    2. Manda p´acá un poco de vicio, anda ...

      Eliminar
  34. hace poco ha caído un tormento de verano, y luego el sol es toda su potencia estival, a las gotas en el suelo no les ha dado tiempo de formar una familiar charco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. jajajajajajajajaja
    Toro, a veces creo que te amo
    jajajajaja

    ResponderEliminar

  36. La "suerte" que tengo, es que estoy currando en horario nocturno. Pero sí, cuando llegamos a la nave, se siente todavía el sol que ha cascado toda la tarde sobre el techo metálico.

    ResponderEliminar
  37. Estoy convencida de que siempre vas a encontrar ese lugar especial donde resguardarte... entre carne y más carne siempre es un buen lugar.
    Abracito.

    ResponderEliminar
  38. Debería decir lo mismo, por acá lo tenemos desde antes de las siete y hasta casi las ocho, se apodera del día y mira que nos bombardea con hasta 54°C

    Mi beso, Toro :)

    ResponderEliminar
  39. No tenemos buen día ¿verdad?.
    Si lo piensas bien el sol es una bendición. Te imaginas lo que sería estar todo el día con luz artificial?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el cambio climático voy a preferir la luz de la luna.
      El sol lo regalo.

      Eliminar
  40. Torito, creo que el sol no tiene madre :-) Pero hijo mío, ponte a la sombra de un árbol frondoso, y así el sol no te abrasará. Yo estoy pensando en comprarme una sombrilla para que el sol no descanse en mi piel. Paraguas para el invierno, sombrilla para caminar en verano :-)
    Eyyyy, estoy pensando en una sombrilla árbol. Una sombrilla prefabricada que tenga hojas verdes y todo para que transmita más frescor.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Jajajaja es que eres la leche, jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja... qué no daría yo por un poco de sol! beso

    ResponderEliminar