26 de enero de 2012

JUSTINIANO 115

Justiniano no ha podido dormir
ya que está muy preocupado
por el dolor ajeno
aunque sea del equipo rival
y es que una vez más
el Barça ha eliminado al Madrid
pero esta mañana
ha tenido una buena idea
digna de su alma tierna
para levantar la moral
de los jugadores madrileños
y de su simpático entrenador
y sin pensárselo dos veces
ha escrito un cariñoso mail
al presidente del Real Madrid
para que todo el equipo blanco
y por supuesto su entrenador
abandonen la práctica del fútbol
y se vayan a pelear por los bares
con gente de su misma calaña
o sea maleantes, ladrones
mentirosos y sinvergüenzas
ya que seguramente ahí
tienen un futuro espléndido.

188 comentarios:

  1. No entiendo nada de fútbol. Si vos lo decis asi debe ser :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Toro.

    ¡Qué mal perder tienen!

    Es vergonzoso la de palos que dan y encima lo que me quedaba por ver, Pepe fingiendo agresiones, ¡apabullante!

    Adiós Toro.

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay JUSTI te extrañaba tanto!!!
    Esta idea me parece genial, lo único que espero es que no te lesionen.
    Besos a justiniano y a toro

    ResponderEliminar
  4. El fútbol no existe en mi mundo.

    bs

    ResponderEliminar
  5. ¿Todo el equipo? Creo que me he perdido algo, pero si lo dice Justiniano seguro que lo comparto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Esos hideputs se han vuelto a cargar a Iniesta. Toro, envíame por favor el email de Justiniano para que le pida obligue a incluir en la reforma de la Justicia que anuncia Gallardón la pena perpetua y trabajos forzados ingiriendo pepinos almerienses por el canal oscuro para Pepe y mi paisano Sergio Ramos, cuya actitud deshonra a los andaluces más que el sanbenito de ejercer de picoleto durante el franquismo, por atentar contra la seguridad y la salud de nobles deportistas.Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaja Madrid, Barca...¡¡¡aupa mirandés!!!!

    ResponderEliminar
  8. tampoco entiendo nada de foot-ball, mas siempre me gusta lo que escrbeos, sobretodo, aqui me gusto el final:)
    beso

    ResponderEliminar
  9. Pensando estoy si Justiniano es noble por parte de madre...eso explicaría el blaugranismo tan exacerbado de su sangre, la mitad roja por supuesto sería obra del padre, ¿un sindicalista convencido?.

    Sin acritud eh!
    Felicidades por la clasificación.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te digo que se las han visto p.... para ganar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. jaaa

    yo venía adolorida por otras cuestiones tan diferentes y
    por lo menos me llevo una sonrisa de souvenir

    ResponderEliminar
  12. Hmmm... se le ven los colores a Justiniano... jajajaja...

    Abrazo, con alegría general en mi casa..., yo paso de fútbol!!

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,ja,ja,ja....me matas,ja,ja,ja,ja y eso que no soy madridista,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo con "ALTIVOLANTIS", la palabra fútbol no existe ni un mi mundo ni en mi vocabulario. Ni tan siquiera sé pronunciarla.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No se si tienen ahi un futuro espléndido lo que si está claro es que lo que tienen ahi es su presente.

    ResponderEliminar
  16. Tan importante es saber perder como saber ganar pero el equilibro es difícil de mantener.
    Felicidades a Justiniano.
    Y besos para tí, como ves, conseguí entrar.

    ResponderEliminar
  17. ¿¿¿¿¿¿La moral de los jugadores madrileños????????? No hay que levantar esa moral. hay que levantar la moral de la afición. Los jugadores tienen la moral que te cagas y por la nubes, estoy convencida.
    Hoy, mi blanca moral está en el sótano!
    Y no quiero hablar más de este tema. Punto.
    Beso Torito y enhorabuena por el triunfo

    ResponderEliminar
  18. Tanta ira reconcentrada hace pupa. Tengo unas pastillicas...... Bs.

    ResponderEliminar
  19. Echaba de menos a Justiniano.:))
    Besos***

    ResponderEliminar
  20. Bueno...quizá en Hollywood o en los teatros del mundo también puedan encontrar su lugar.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. ¿Como quedo el Español el otro día?

    ¡¡¡Aupa el Mirandes!!!

    ResponderEliminar
  22. Justiniano también del Barça!?? cagoenlaleche! Pero esto qué es, una plaga??? la peste??? todo el mundo se apunta al equipo ganardor, ehh...
    En fin, yo, con tal de no ver a Guardiola, dopado o sin dopar, soy capaz de hacerme hasta del aTHLETIC DE bILBAO (BUENO, NO).

    Un beso, Toro... de madridita a culé ;)

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco he podido dormir. Su Majestad roncó más que nunca porque Mouriño y los svuelto a decepcionar y siempre que lo decepcionan tiene una noche de ronquidos. Se oían de su casa a la mía.

    Besos de Princesa

    ResponderEliminar
  24. Nunca he comprendido la pasión por el fútbol, XAVI, lo siento, pero me aburre soberanamente. Sólo veo desde fuera que saca lo peor de todo el mundo, hasta de JUSTINIANO :-)

    ¿De verdad los del RM son tan malísimos?
    Mmmm, no sé, puede que sí.
    Pero ganasteis ¿no? felicidades.
    ¿Os hicieron mucha pupa? ¿es por eso? :-)

    ¡¡Mira que son brutos!! jajaja


    Un besito y feliz día.

    ResponderEliminar
  25. Esto demuestra que Justiniano tiene un profundo conocimiemto de la caballerosidad y el fair play que debe reinar en la vida y en todas las actividades deportivas...

    besos

    ResponderEliminar
  26. ummm... el pepe ese es peligroso (pa'mi que no está bien de la cabeza) y del entrenador mejor no hablo...
    hacen lo que les dejan hacer (sobre todo los medios)

    que me alegro de que perdieran... claro que ahora me da miedito que pasemos y nos toque el barça...

    en fin... que me ha gustado el post...

    ResponderEliminar
  27. jajaja Se le ve el plumero!!! jaja Besos

    ResponderEliminar
  28. Los del Real Madrid entran a la cancha psicologimante derrotados.. No pueden nada contra el Barca !!
    jaa..jaaa me encanto el " tierno " mail de Justi.

    cariños amigo.

    ResponderEliminar
  29. ¡Aupa Justiniano, visca Barça!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Vamos, que les dieron a probar de su propio jarabe!

    Y, claro, no les gustó nada y de ahí el mosqueo:)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Buenos días estimado Toro, sabes que vivo en Guatemala, en dónde el BarÇa tiene millones de simpatizantes del BarÇa, soy una de ellas y comparto la felicidad Justiniano. Creo que el tal Pepe, debería ser expulsado de España, no solo es un extranjero sino ha llegado a matar a varios futbolistas del Barça, existe otro por allí que fue expulsado del partido ayer, que también debería ser expulsado de España, no recuerdo su nombre. Han entrado al campo a matar no a jugar. No me gusta nada esa manera de actuar.

    Saludos a Justi, que esté bien de su mandíbula.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Ya veo,que entro dentro de los bichos fumigados,los anónimos que no tenemos blog.:(

    Carmen

    ResponderEliminar
  34. JAJAJAJA, Pobre Justiniano.
    Besos Torito que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  35. Que dulce es justiniano, quizas se equivocaron y querian jugar futbol americano, y que los contricantes usen protecciones.
    Mi corancito de chilena no me gusto que lesionaran a Alexis

    ResponderEliminar
  36. Después de una derrota, nada mejor que una carta de consolación y buena entraña,jjajaja.


    Besos azulgranas, Toro.


    SIL

    ResponderEliminar
  37. No sé por que me da que Justi es del Barça ¿no?

    ResponderEliminar
  38. Como se te ve el plumero, culé... jeje.

    Y si se van todos pero toditos, todos??

    Besote!

    ResponderEliminar
  39. Hola Toro , que manera mas maja de fomentar el deporte, no ? yo mejor no opino , un beso de Lm y feliz caceria.

    ResponderEliminar
  40. Justi, en los bares hay mejores personas, en ese caso sugiéreles el Congreso.

    abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Cuando se acabó la película que estaba viendo ayer por la noche ( por cierto bastante entretenida, "Un funeral de muerte"), haciendo zapping me salió "Punto pelota", y mira que a mi no me gusta mucho el fútbol, pero ver como echaban sapos y culebras el Roncero y compañía, fue altamente estimulante...xD

    Besos.

    ResponderEliminar
  42. jajaja, no son tan peleones...Y que conste que paso las páginas de deportes de los diarios, juntas.

    ResponderEliminar
  43. Justi es un apasionado!
    Ojo que una hinchada enardecida es peligrosa. Ojooo Justi.
    Igual, a mí me gusta ver jugar a Messi, y sí, y sí, y sí….y sí me quedé puteando sin ver el partido mientras buscaba todo lo que decía online y mi padre (que no entiende nada de Internet decía parado detrás “ahí, mira ahí, ahí, ahíiiii” sin esperar a que la página cargara , pero na, de na’.
    En fin…
    Besos Justi

    ResponderEliminar
  44. Més que un club... sempre Barça!

    ResponderEliminar
  45. ¡y mi sentido pésame al Real Madrid!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Jajajaja!
    A mí el merengue no me gusta, así que apoyo la moción justiniana!
    ;)

    Petons!

    ResponderEliminar
  48. Como siempre una genial idea de Justiniano. Pero a pelear a los bares todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. ¡Y si esos bares están en una isla en medio del Pacífico, donde cae la basura espacial, mejor! joder!

    ResponderEliminar
  50. un futuro prometedor sí señor!!! ;)

    ResponderEliminar
  51. Supe del empate. que fue como una gran derrota.......

    Y que duerma Justiniano.

    Saludos muchos, Salvaje Toro.

    ResponderEliminar
  52. puedo firmar yo tambien la carta???

    :)

    ResponderEliminar
  53. Ese fútbol como levanta fervores ;)
    Se quejarán los del Madrid con el detallazo que ha tenido Justi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  54. No,no,no en los bares hay que armarla pero con alegría y si hay que subirse a la barra, se sube, se baila, se canta y se desnuda uno si es necesario y oportuno.
    Las peleas para el cuadrilatero, con los protectores en la boca y los guantes en las manos,el boxeo es algo muy serio y muy sacrificado para desprestigiarlo en un bar, además, cuanto pagarías por ir a ver pelear a MOU y contra quien?

    ResponderEliminar
  55. Ups...como está hoy "Justi" jejeje...

    Un besazo Xabi.

    ResponderEliminar
  56. Pero ¿Justiniano (59) ya se habia reido del Real Madrid?
    Por acá anoche perdió River contra Boca en el Torneo de verano y ya comenzaron los chistes tambien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Toro.." JUSTINIANO 115 "

    Me adhiero a Justiniano, y envìales de mi parte felicitaciones a los del Barca, especialmente a Messi, es de mi ciudad natal Rosario ( Argentina)

    un beso

    ResponderEliminar
  58. Yo, en esto del fútbol, me llamo Lucas, pero en el telediario vi el viaje que le metió Messi a Pepe, y pensé, "en todas partes cuecen habas"...jajajaja
    Salud

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Mourinho te queremos "MOURINHO QUEDATE" Mourinho era broma "MOURINHO MUERETE" lololooooo lolololololoooolo looooololololo :)

    ResponderEliminar
  62. Jajajajajja, espero que sea verdad y les llege el Mail,

    Un beso

    Mariám

    ResponderEliminar
  63. En cuanto se vaya Mou y pepón,el Madrid volverá a ser blanca paloma.
    Mira el justi...y yo,que lo quería emparentar con una prima mía del pueblo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  64. Yo no lo ví, pero han dicho que ayer jugó mal el Barcelona...y empataron

    ResponderEliminar
  65. congratulations!
    justi es muy querido acá en buenos aires

    ResponderEliminar
  66. Echaba de menos a Justiniano....
    Y yo del barça..
    Besos

    ResponderEliminar
  67. Deberían hacer caso de Justiniano,en los bares ganarán muchos encuentros ya que son jóvenes y fuertes y están bien entrenados.Además tienen un entrenador que les puede enseñar muchas triquiñuelas,desde meter dedos en los ojos hasta romper piernas y pisar manos,y todo esto sin pedir perdón y negándolo todo.Este año no se quedarán en blanco ya que harán todo lo posible por llevarse en verano el trofeo Bernabéu.Un abrazo Toro.

    ResponderEliminar
  68. Y mira que me caes bien ¿eh?, pero claro, algún defecto tenías que tener :)

    ResponderEliminar
  69. Hola!!!!

    Este Justiniano tan ocurrente, jijiji los ha mandado con sus pares, jijiji

    Buena semana y un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  70. Eres un guerrero cuando de fútbol se trata eh ?
    :P
    Hoy miraba en la tv el triunfo del
    Barca y por supuesto imaginaba tu felicidad!
    Ya quisiera ser yo pelota :P jajaa
    Bss Xavi !

    ResponderEliminar
  71. Hombreeeee, Toroooo, no es para tanto...
    Un beso

    ResponderEliminar
  72. Y ahí se oyó la voz del profeta, que abría caminos en el mar. ¡Oh! ¿Qué será de Mou?

    ResponderEliminar
  73. Pues a lo mejor allí estarían mejor que en el campo de hierba, donde se supone que se ha de jugar a fútbol.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  74. querido torito, dile a justiniano que sea mas benévolo, total que hicieron, dar leña a manta, pero si el domingo pasado jugo contra mi atlehtic y les dieron mas y no paso nada, ni siquiera hubo tantas tarjetas pero jetas había por lo menos 25, contando los árbitros, que quieres que te diga un bilbaino aupa el barca y el buen fútbol.

    condor te manda un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  75. Justi se apellida Vitriolo?
    ”simpático entrenador”! Parece que el narrador dice mas de lo que parece.

    ResponderEliminar
  76. Vivo en el mundo de Ta, pero me llegan los petardos, los cohetes y el bocerío del bar gallego de la esquina.
    Cada loco con su temaaaaa cantaba Serrat.

    ResponderEliminar
  77. He oído decir que el árbitro también era del Barça.

    ResponderEliminar
  78. jaja no sabía ni que había ganado el Barça, pero si he de elegir me quedo con el Mardrid.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  79. Aina deja el alcohol de una vez.
    Además del delirium tremens te hace decir tonterías.

    ResponderEliminar
  80. El problema es q el futbol es un deporte de hombres y ellos se creen dioses! Pero ellos pasaran como pasaron otros.
    Cierra el correo no pierdas el tiempo no te contestara, es muy orgulloso.
    Hace años q estoy triste con esta situacion. En fin besos Toro.

    ResponderEliminar
  81. sin rencor, que diría el otro.
    biquiños,

    ResponderEliminar
  82. El RM ha pagado las consecuencias de creer en milagros y en mesías como Mourinho...Visca Barca!!! (yo estoy feliz, no por la derrota del RM sino por la humillación de Mourinho).

    Un besote.

    ResponderEliminar
  83. Como antimonárquico, me alegro de la victoria del Barcelonesca, sin ese ingrediente de estúpido nacionalista sobre Messi (pobre muchacho, cómo le han pegado). Yo le sugeriría a justiniano que agregue que sean bares con espejos, porque el ego de esos muchachos necesitan de espejos para arreglarse el pelo y el cuello de la camisa....si parecen bailarinas del Moulin Rouge! incluvie ese chico, también argentino, Higuaín, hincha aquí de un equipo al que lo apodamos "gallinas" (River Plate), enemigo por antonomasia del más grande del fútbol argentino (Boca Juniors). Saludos.

    ResponderEliminar
  84. DISCREPO!!!... nos han robao como siempre!!!... OOOOOM OOOOM, que nada me afecte, que nada me turbe, torito me cae bien aunque sea culé...grrrr ( y no es ronroneo)

    Ni besos ni na de na...

    Mar (...la vendedora de humo)

    ResponderEliminar
  85. Ahora entiendo lo de la vendedora de humo.
    Te voy a llamar Mourinha, ya que haces lo mismo que él: vender humo.

    ResponderEliminar
  86. Buf, entiendo más de física nuclear que de fútbol, pero puestos a elegir me gustaría que ganase un equipo que imprevisiblemente pero con ilusión y tesón arrasara contra los club (pre)potentes.

    ResponderEliminar
  87. Cuando empezaste con lo del dolor ajeno imaginaba que ibas a poner verde a Bardem...Luego ya me centré en el partido. Ayyyyyyyyyyyyy...soy de Madrid y del Madrid y, como dicen por ahí, este año la copa de Europa la va a entregar Urdangarín...porque es robada.

    :D

    ResponderEliminar
  88. Campurriana me has defraudado.
    Yo te tenía por una persona honesta, inteligente y con sentido de la dignidad.

    ResponderEliminar
  89. Sobre todo al puto de Pepe que lesionó a nuestro Alexis.

    Abrz.

    ResponderEliminar
  90. Jajaja, esto va por el pisotón, es que no me entero...

    Besitos

    ResponderEliminar
  91. Vaya por Dios. Ahí sonamos. Soy socia madridista y por reveses de la vida, domiciliada en Cataluña. Algo que nunca entenderé es el complejo de los culés que en lugar de alegrarse por la victoria de su equipo, se alegran por la derrota del Madrid. Cuando vivía felizmente en Madrid, nos importaba un bledo los partidos que disputaba el Barça. Y aquí, los petardos despiertan a mi hijo, no cuando juega el equipo blau-grana y gana el partido contra el equipo que sea, sino cuando juega mi equipo blanco y pierde contra cualquiera. Bastante patética actitud, sin duda.

    ResponderEliminar
  92. jejejejejeje....que noble es Justi.!!!!, me emociona.
    Beso Verónica.

    ResponderEliminar
  93. jajajaajajaja aprovechandooo se pone la guinda en el pastel!!!!!Me encantannnnnn tus pullitas!!!!Millllllllll besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  94. naaaa,
    no me la creo.
    justiniano está para cosas más elevadas, jaja
    que se va a hacer, de carne somos.
    un beso.

    pd a festejar entonces!!!

    ResponderEliminar
  95. Yo también estoy muy preocupada por el dolor ajeno.
    Me siento en una de esas situaciones en las que tendré que aprender del bueno de Justino. Eso es lo que pienso hacer. De hecho es lo que creo que estoy haciendo. Ir por los bares y pelearme con la gente de mala ralea. Ya verás cuando se enfaden.

    Pero es que Justino es tan tierno que me hace partir de risa de la buena.
    Justino es hijo tuyo y de tal hijo tal padre.

    ResponderEliminar
  96. No lo vi y como ando en otro mundo no me he enterado de nada, pero por lo que leo otra vez el real MadriZzzz ha hecho de las suyas.

    Besos de una madrileña renegada

    ResponderEliminar
  97. Creo que el árbitro iba a rayas y no de negro, quizás habría que haberle metido en lejía antes del encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  98. Ayer ví el juego y pensé en lo mismo.

    Parecía mas lucha libre que fútbol.

    Es un lujo el juego profesional del Barcelona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  99. Ummmmmm... No me imaginaba yo al alma tierna del "Justi" sabiendo enviar caritativos e-mails... Lo que no consiga el futbol...
    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    Yo sé de tres varones muy cercanos (mi hermanito y sus dos vástagos) que ayer seguro también disfrutaron mucho y hoy se habrán pasado la jornada con una "sonrisa Profident" perpetua...
    Creo que, la mayoría de las veces, el futbol es una cuestión de "pelotas": 22 pelotitas peleando contra otras 22 en pos de una pelota mayor... Jajajajaja... :P
    Pero la verdad es que una no es una entendida, así que seguramente, no debería opinar y estaría mejor calladita...
    Aunque creo que, si algo apasiona, te hace la vida más agradable, convirtiéndose en evasión de los momentos duros del día, sacando la mala leche o la rabia de cosas que se acumulan, sin hacer daño real a nadie: Adelante y... ¡a disfrutar!

    Un beso al viento... (espero que sin arbitrio).

    ;)

    PD: Y tan importante es saber ganar como saber perder y viceversa...

    ResponderEliminar
  100. PD2: Es bueno verte disfrutar y contento... :)

    ResponderEliminar
  101. Bueno si lo dice Justiniano vale,sus motivos paradisiacos tendrá.

    Saludos

    ResponderEliminar
  102. Toro, lo soy. Y, además, del Madrid aunque poco futbolera. Reconozco, sin embargo, que estáis por encima.

    ResponderEliminar
  103. En mi pais tenemos otros equipos, pero los resultados de los partidos generan las mismas opiniones.Abrazo

    ResponderEliminar
  104. No se nada de fútbol , solo cuando juega para el Mundial Mexico :)

    Lo que Justi haga o diga para mi esta muy bien

    Nesos Torito

    ResponderEliminar
  105. Upssss puse Nesos jajaaj

    B E S O S !!! Torito :)

    ResponderEliminar
  106. siempre me enternece el gran corazón de Justiniano

    un Beso!!!

    ResponderEliminar
  107. jajajajajaj, jajajajaj, la verdad! porque es que esa gente no ve luz con el BarÇa, jajaja
    besos mi lindo!

    ResponderEliminar
  108. Perdida estoy en los asuntos, solo se que a nuestros vecinos se les ve alicaidos y han quitado la bandera esa del "soccer espannol" de su carrito......

    ResponderEliminar
  109. La impotencia los delata,los vuelve iracundos...ellos,que fueron años y años la flor,la nata y el merengue de este país.Les falta humildad y les sobra soberbia...tienen lo que se merecen.

    Estoy con Justiniano,mejor harían...

    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  110. Felicidades Toro y que buenas ideas tiene Justiniano. Besos a ambos.

    ResponderEliminar
  111. Yo no entiendo demasiado de la liga española, pero de seguro Justi si.
    Te habrás dado cuenta que apenas entro a mi blog, pero el tuyo cada tanto es imposible dejarlo. Has ganado un lugar muy especial en mi corazón desde aquél primer día en que me brindaste el honor de comentar mis humildes letras. No se cuando regresaré, estoy rebuscando vida en el exterior y tal vez luego regrese. Un beso y un abrazo grande querido Xavi!!!

    ResponderEliminar
  112. Sí, ver jugar al Barça, es poesía. Creo que con eso está todo dicho verdad Toro?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  113. No entiendo nada de fútbol, pero no me agrada la violencia que se ve en muchos partidos.

    Felicito a Justiniano.

    Besitos Toro.

    ResponderEliminar
  114. Jajajajajajaja!!!

    Emocionada. Tuve mi banderín gigante puesto encima como babero!!!


    I love Pep ♥

    ResponderEliminar
  115. Ahíiiii como se pasó esta entrada de Justiniano?

    jajajajajajajaj, me he reído un montón. Me encanta el Justi, por su sinceridad y sus ídeas. Ojalá le hicieran caso los del Madrid. jajajajajajajajjaaja

    Buenos días.

    Besitos madrugadores.

    ResponderEliminar
  116. Quisiera que el futbol me emocionara, pero me impresiona cuando lo hace deliberadamente

    Saludos toro!

    ResponderEliminar
  117. Blas necesitas un exorcismo que te arranque de las garras del demonio.
    Estás poseída y no atinas a ver la realidad.
    No es culpa tuya.
    Ojalá te salves.

    ResponderEliminar
  118. Ayyyy qué a gusto se ha quedado él...


    Petó

    ResponderEliminar
  119. Hola Toro, vengo a dejarte un beso y leer las travesuras de Justiniano. Cuidate.

    ResponderEliminar
  120. Decirle simpático al Mouriño demuestra lo loco que está Justiniano.
    Siempre he pensao que el Mou son de los que se corren sin hacer ruido. Beso.

    ResponderEliminar
  121. Se lo voy a enseñar a mi marido .
    ¡Le va a dar algo!

    ResponderEliminar
  122. Odio el fútbol a muerte!

    Pero te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  123. Jajajajajaaaaaaaa Me encantaría ver la cara de Mourinho, si siempre está en pie de guerra, con el mail del Justi, sería para alquilar balcones.

    ¡Viva el Barça!

    Amo a Justi :)

    Besazos.

    ResponderEliminar
  124. (...es que hay que ir a perder siempre contra el barÇa, o sea no tienen opciones mas que pelear)

    Besos!

    ResponderEliminar
  125. Sí Toro, se comportan como unos niños malcriados...y envidiosos ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  126. Perdón, soy yo la desconocida.
    Feliz finde :)

    Tonet

    ResponderEliminar
  127. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  128. HAY VARIOS DESTINADOS A UN METIER QUE DEBERIAN CAMBIAR EL RUMBO...
    JUSTINIANO NO HA HECHO MAS QUE ENFRENTARLOS CON UNA TRISTE PERO CERTERA REALIDAD.
    NO ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO...

    ResponderEliminar
  129. Justiniano: perdiste el humor? El Madrid debe seguir: perseverar es triunfar! Pueda ser que la cosa cambie! No hacen falta más maleantes el mundo está lleno de ellos... Besos Justi...

    ResponderEliminar
  130. Como siempre llego tarde pues.... el de la derecha GENIAL!!! solo puedo decir que Justi siempre será Justi ;)

    besos Toro ^.^

    ResponderEliminar
  131. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    me partioooooooooooooo jajajaj,pobre Mourinho...pobre Cristianooooooooooo...que de cristiano no ha de tener nada estos días!!!
    jajajaj
    buen finde!!
    aunque estoy sumamente enojada..y no creo sea culpA de jUSTI,PERO NO TRASMITIERON EL PARTIDO!! UF

    ResponderEliminar
  132. Por aquí el futbol y Boca Juniors están de vacaciones...
    Ando ahorrando energía y buenas ondas para cuando empiece el campeonato... Adoro a Justi y su gesta patotera, pero la verdad es que hoy lo miro de afuera...

    Muy de afuera!!!!! Estoy en la playa!!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  133. Hola Toro , ya tengo una parte del relato que te pedi usar tu nombre , es llama "el ciber psicópata" y consta de dos partes espero que te guste , beso de Lm.

    ResponderEliminar
  134. Un chiste?
    Que llega un niño a la Iglesia y le dice el Sacerdote: Hijo quieres ser Cristiano? No Padre, yo quiero ser Messi? jejejej :P

    ResponderEliminar
  135. Fácil es mofarse del caído
    Desde el atril de la victoria
    Veremos qué dirás
    Macbeth Justiniano
    Cuando los dioses no te sean propicios

    ResponderEliminar
  136. Estoy muy acuerdo con Justiniano. Besos.

    ResponderEliminar
  137. Te veo crecido con la victoria. Que no te quite nadie esa sonrisilla, que se te nota hasta en el cuadrado negro.


    bss

    ResponderEliminar
  138. La sabiduria de Justiniano me tiene como loca...jajajajaj

    Que bueno eres!!!Toro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  139. jajaj, tendrias que haber escuchado al Xavi hoy diciendo cosas sobre el madriz...
    Se ve que le han pillado las camaras antes de la entrevista para tv3 despues del partido...
    Y ha dicho, " hay en el vestuario estan todos diciendo ahahahahahh....son la ostia estos tios, no saben perder "
    ya ves, llorando como siempre, jejej
    saludos

    ResponderEliminar
  140. Toro, me lees?
    Tu que sabes tanto de blogs,porfa, ayudame¡¡¡
    puedo entar en mi blog,pero todo está en árabe...no se a que tecla le habré dado...el caso es que no entiendo nada.Si me lees o alguien lo leé,que me diga algo...en árabe¡ no me lo puedo creer.
    Bess

    ResponderEliminar
  141. Jajajajajaja. Jolín para justiniano, como las lanza!!!. jajaja.
    Besos y susurros cálidos

    ResponderEliminar
  142. Hola Mar.
    Estoy intentando entrar en tu blog y no hay manera.
    Sale tu página en Serbio.
    Si puedes dale a "traducir" en la barra superior, entra en tu configuración y a partir de ahí a ver que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  143. jajjajajjaja asi loco me encantas...
    Volvió Justiiiiii!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  144. Eso es hacer saña del árbol caído, pero también, es lógico, son cosas de Justi, bien atinadas.
    Me alegro de que este rápido paseo mío haya coincididido precisamente con Justiniano que, es, de todos, al que quizá más eche en falta.
    Biquiños Toro, como siempre.

    ResponderEliminar
  145. Y te lo reitero aqui... Casualmente... o no tan casualmente...

    ResponderEliminar
  146. El fútbol, desatando pasiones como siempre sucede.
    Toro, yo soy de Madrid y esta entrada me duele mucho... quiero una rectificación inmediata.

    jajajajaja, ni lo sueñes, es broma porque no me gusta para nada el Madrid; tampoco el BarÇa, lo siento. Son demasiado grandes y pretenciosos.

    En casa, se beben lo vientos por el Atleti.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  147. Hola Toro¡ en serbio? jolin, pues a mi antes, me salía en árabe...
    no podía traducirlo al castellano y lo pasé al francés q me defiendo un poco.Ahora sale en español en el escritorio,pero mi blog ni rastro.
    No sé,investigaré por ahí...Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  148. A veces la impotencia genera este tipo de comportamientos. Lamentable, Torito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  149. Justiniano podría satisfacer sus ansias predadoras con tanto energúmeno pretencioso suelto por el campo... Algo hay en ese espíritu anti-deportivo del madridismo que merece una buen reprimenda... ¿Por qué no de Justi...? Un besote.

    ResponderEliminar
  150. con lo bien que me cae Justiniano y voy a tener que enemistarme con él!!

    ResponderEliminar
  151. Mejor que ni pierda el sueño, y logre en él, lo que en el balompié no puede
    Saludos!

    ResponderEliminar
  152. Las ideas de Justi son geniales...

    Muy buenos los dos Justinianos.

    Que sigas escribiendo muchas entradas celebrando nuestras victorias sobre ese equipo de farsantes.

    Besos y abrazos miles.

    ResponderEliminar
  153. Hola Toro, siento no visitarte más a menudo, pero como ya publique llego muy tarde a casa, y aunque lo intento, me fallan las fuerzas para visitaros,en abril todo volverá a la normalidad, hasta entonces te visitare en el momento que mis fuerzas me lo permitan....Recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  154. Toro: he recuperado el blog, bueno a medias)))
    Cómo hago, para que las entradas que pongo,salgan en su sitio, y no en el lateral derecho???
    Es eso, lo único que falta para que el blog,quede completito.
    Besos y mil gracias¡

    ResponderEliminar
  155. Una de las alegrias mas grandes que me dieron esta semana ha sido la eliminacion del Real Madrid, ya esta bien con este equipo lleno de estrellitas.
    El presupuesto del Real Madrid es de 550 millones de euros casi 100 mas que el del C.F. Barcelona y cinco veces mas que el equipo de mi tierra el Valencia C.F. 115 millones.
    ¿Esto se puede permitir? Este es un país de oportunistas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  156. En estos momentos mi Kayla madridista tira de los pelos a mi Kayla del BarÇa... Y todo porque cada una es de un equipo y querían hacer comentarios diferentes.

    A veces es doloroso tener doble personalidad...No sé cómo acabará esto.

    Un beso futbolero ( o dos).

    ResponderEliminar
  157. ...allí donde estés fíjate en él, está en el viento que enamorado te sigue a todas partes...

    ResponderEliminar
  158. ¿Sabes una cosa Toro? Tu Justiniano es igualito que los futbolistas millonarios: irrespetuoso, malhablado, incorregible y camorrista.

    Me da lo mismo de qué color visten las camisetas y en qué lugar sueltan el órdago. Son todos una panda de impresentables. Ninguno juega limpio: en el penúltimo partido, un madridista pisoteó a uno del Barça; en el ultimo partido, se robó algunos goles a al Madrid...

    En fin... solo hay que leer tu post para saber cómo piensas... ¿cómo debes actuar...?

    Prefiero a Toro hablando de amor, o de desamor... joooo!

    Besicos,

    PD: (intentando decirte todo esto desde el cariño, por supuesto.

    ResponderEliminar
  159. Flower tú también puedes ir por los bares.

    ResponderEliminar
  160. Te digo lo de los bares porque supongo que lo de los goles robados que dices lo debiste ver después de beberte un bar entero.

    Como siempre desde el cariño.

    ResponderEliminar
  161. :))))) Tengo una lista de políticos de mi país que me gustaría unir a tu lista. ;)

    ResponderEliminar
  162. Gane el que gane o pierda el que pierda, mañana sera otro día.
    No me gusta el futbol, que se le va a hacer.
    Un abrazo Xavi.

    ResponderEliminar
  163. Unos ganan y otros pierden, pero dicen que en el deporte lo importante es participar y saber perder....jajajaja
    Duerme tranquilo Justiniano, que la suerte siempre puede variar.

    ResponderEliminar
  164. vaya idea.... mas de uno le gustaría toparse con ellos...

    ResponderEliminar
  165. Y quew se dediquen a la publicidad y el márquetin, es lo suyo.

    ResponderEliminar
  166. Yo no bebo. Gracias. Y tampoco me prodigo por bares, menos para ver fútbol.

    ¡Qué honor, tres comentarios para una respuesta!

    ;)

    ResponderEliminar
  167. Lamentable post, si me lo permites decir.
    Lamentable por llamar a unas personas maleantes, ladrones, mentirosos y sinvergüenzas por el simple hecho de ser de un equipo rival.
    Lamentable también por permitir, sin decir nada, que uno de tus comentaristas llame hijos de puta a unos jugadores.
    Yo aún me acuerdo de aquel penalty fallado contra el Valencia que nos costó una Liga y no insulté a los jugadores ni directivos culés.
    Lamentabe Xavi, lamentable.
    PD. :No pude ponerlo antes porque no lo permitiste, sólo a usuarios y propietarios de un Blog.

    ResponderEliminar
  168. No señor Djukic.
    Les llamo eso no porque sean del equipo rival sino porque es lo que son.
    No se equivoque.
    La mayoría de esos jugadores y sobre todo su entrenador son una vergüenza para ese club que está escribiendo una de las páginas más negra de su historia deportiva mintiendo, falseando, fingiendo y agrediendo tanto a jugadores como a otros entrenadores, además de amenazar a cualquiera que se ponga frente a ellos.
    El presunto señorío y sentido del honor de ese club hoy en día está hundido en el barro por culpa de esos miserables.
    Y otra cosa, si a usted le parece bien ese tipo de conductas se está definiendo a si mismo.
    Menos mal que yo no tengo que aguantarle.
    Y con no venir a mi blog usted tampoco a mí.
    Que le vaya bien.

    ResponderEliminar
  169. Me sigue pareciendo lamentable.
    Y muy poco objetivo.
    De todas formas, independientemente de mi opinión, que naturalmente es subjetiva, puedes seguir pensando lo que quieras.
    Pero un poco de humildad y de admitir las críticas no te iría mal.
    Todos somos susceptibles de equivocarnos, y tú también.
    Eso de que soy libre de leer tu blog ya lo sé, no hace falta que me lo recuerdes.
    Y las malas conductas de los jugadores me parecen mal sea cual sea la camiseta que defienden, no como tú que sólo ves la maldad en otro equipo y nunca en tu Barça.
    Repito, lamentable.

    ResponderEliminar
  170. Es cansino.
    Muy cansino ya.
    De verdad.
    Y aburrido.
    No sé, en la vida hay otras cosas aparte de mi blog.
    Millones de cosas.
    Disfrútelas.

    ResponderEliminar
  171. Lo hago, Xavi, lo hago.
    Disfruto de la vida todo lo que puedo, que es mucho.
    Deja de darme lecciones, yo no te las doy a ti, simplemente te he dicho que el post y las contestaciones a los comentarios son lamentables.
    De todas maneras, no te preocupes, tienes cientos de seguidores que te perdonan todo, puedes decir lo que quieras, incluso con un pésimo gusto como en este post.
    No te molesto más, no te pido disculpas, este es un blog público y puedo opinar.
    Repito por última vez, me ha parecido lamentable e impropio de ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  172. Yo no doy lecciones a nadie.
    Y sólo las acepto de quien yo quiero.

    ResponderEliminar
  173. En mis vacaciones tomé una foto de un restaurante que se llama Justiniano, te la voy a mandar... era hora que a Justi le hicieran justicia poniéndole su nobre a algo... ;)

    ResponderEliminar
  174. Que de energía se gasta la gente para defender aquello que no se sustenta.

    ResponderEliminar
  175. Torito, hay que darles opio hasta que caigan rendidos!!

    ResponderEliminar