12 de noviembre de 2006

CODICIA

Peor que robar un banco es fundarlo. Bertolt Brecht.

37 comentarios:

  1. Buenoooo dios que peligro tienes torito... ahora te dio por las fotos!!!! temblando me tienes!!!! jajajaja
    Joe como me gusta esa musikita baby.... me parece que me quedare un ratito por aqui tirada escuchando.....
    mmmmmmmmuuuuuuuaaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  2. ¡Tenemos tantas opiniones sobre las cosas que no hemos probado! dijo Maud Younger una sindicalista estadounidense ya en el año 1036

    ResponderEliminar
  3. Por eso la gente como yo no quiere tratos con bancos, ni siquiera tengo hipoteca. ¿A que soy rara?

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el señor Brecht.
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  5. El dinero es vil, turbio y circunda, acosa a la " veleidad", aunque ella bien tonta es... igual disfruta de los placeres con un banquero.
    Besos,
    Cyrana

    ResponderEliminar
  6. Que buen texto...y esa foto de perfil me canta, sé que tus fotos son cíclicas y que vas cambiando, pero de las que he visto, la anterior, la de morfeo y esta...¡Esta es la caña!
    Auténtico torosalvaje!!
    Muack

    ResponderEliminar
  7. m'has fet pensar en la cançó supèrbia de Le Petit Ramon (et sona?). Està prou bé i parla de calerons jeje
    Beset i a per un gran dilluns!
    ^^

    ResponderEliminar
  8. Si'..
    Dinero vampiro...chupa el alma de muchos.

    El perfil cambia..pero no el viaje.
    Siempre interesante..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. El otro día me decía la cajera de un supermercado: Como me toque la loteria, encierro el dinero en mi casa. No pienso darle al banco ni un centimo. ¿y si te roban? pregunté. Prefiero q se lo lleve un ladrón,ladrón, A uno encubierto. Me hizo gracia, pero que verdad tiene. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, chapó!!!

    Con lo que me gusta reirme y además en lunes!!! jeje

    Besosssss, torito bravo!!

    ResponderEliminar
  11. Su avaricia y nuestra vanidad, una combinación letal (para nosotros los vanidosos)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente frase, y mejor idea. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, te enlazo en mi blog. Otro saludo.

    ResponderEliminar
  14. Son ladrones de guante fínisimo, ya ni blanco.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Para el sabio no existe la riqueza. Para el virtuoso no existe el poder. Y para el poderoso no existen ni el sabio ni el virtuoso. (Ernesto E. Etchenique)

    Besos y fortunas.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Completamente de acuerdo con Brecht!!

    El que le roba a un ladrón tiene cien años de perdón no?

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Siiiii, Toro, qué foto, la de "los viejos tiempos", la recuerdo !!! Estoy con fiebre, así que no he leido tus poemas estos dias, pero mañana me sentire mejor y volveré. un abrazo. Coincido con el señor Brecht. Y bravo tu nueva foto.

    ResponderEliminar
  18. Che Toro, -perdón por la ignorancia, no?- pero este señor, taba lleno de plata?? Digo, porque desde la opulencia, habla cualquiera...
    Besis!!!!

    ResponderEliminar
  19. Ni se te ocurra pensar en eso que estas pensando.... a no ser que quieras matarme!!!! luego te escribo, aqui hay tela
    ven aki que te de un abrazo de oso anda.....

    ResponderEliminar
  20. Muy de acuerdo con el Señor Brecht.
    Cuidese Torito, besos Chilenos como siempre.

    ResponderEliminar
  21. una imagen habla mas que mil palabras


    besossssssssssssdesdeel mas alla


    la viejita de m...en walker y carpa de oxigenooo

    ResponderEliminar
  22. mmmmuuuuuuuuaaaaaaaakkkkkkkkk te hice un huequito, ven aca y escucha conmigo esta cancion....

    ResponderEliminar
  23. jaaaaaaaaaaaa!!!
    genial!!
    muchos besos mi niño:)

    ResponderEliminar
  24. JAJAJAJAJAJAJA!! Buenísimo!
    Y lo mejor: atracarlo ... tiene que ser todo un puntazo eso.

    ResponderEliminar
  25. siempre lo he dicho, los mayores ladrones llevan chaqueta y corbata. Algo así como "de guante blanco" creo que les llaman.

    ResponderEliminar
  26. Jajajajajaja que bueno el comic gracias por hacerme reír

    ResponderEliminar
  27. Ellos debieron inventar la usura, sí. Lástima que no podamos vivir sin ellos...

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Pregúntanos a los de suramérica. A los amigos argentinos con el "corralito", que manera de ponerle diminutivos a los hechos superlativos.
    En Venezuela pagamos sobre el 30% de interés por cualquier cosa desde que yo nací, y de eso hace ya un tiempo.

    De seguro que aplica aquello de "ladrón que roba a ladrón....
    besos

    ResponderEliminar
  29. Que los bancos abusan es cierto, pero también lo es que hay que saber utilizarlos no dejando que nos vendan productos que no queremos ni necesitamos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Y ahora si no tenemos uno somos delincuentes.

    ResponderEliminar