9 de junio de 2006

BURBUJAS DE AMOR

Tengo un corazón
mutilado de esperanza y de razón.
Tengo un corazón que madruga donde quiera.
Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón
que no atrapa su cordura.
Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela mojado en ti.
Un pez,
para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura mojado en ti.
Canta corazón
con un ancla imprescindible de ilusión.
Sueña corazón
no te nubles de amargura.
Ese corazón
se desnuda de impaciencia ante tu voz.
Pobre corazón
que no atrapa su cordura.
Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela mojado en ti.
Un pez,
para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura mojado en ti.
Una noche para hundirnos
hasta el fin.
Cara a cara, beso a beso,
y vivir
por siempre mojado en ti.
Quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela mojado en ti.
Un pez,
para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura mojado en ti.
Para tocar mi nariz en tu pecera,
y hacer burbujas de amor por donde quiera.
Oh oh oh oh, pasar la noche en vela mojado en ti.
Para bordar de corales tu cintura,
y hacer siluetas de amor bajo la luna.
Saciar esta locura mojado en ti.
Canta Niña Pastori y yo con ella.

47 comentarios:

  1. pues esa cancion me trae muchos recuerdos toro, gracias por traerlos a mi presente

    ResponderEliminar
  2. esa cancion me encanta es bella, aki la canta juan luis guerra!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho sentimiento.

    Muy lindo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ay ay ay ay ay....
    quisiera ser tu pez...;)
    si!
    muchos besos mi Toro cantador...
    que te he bailado los ojos mientras te saboreo en ritmo...
    feliz finde querido amigo!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también!!!! ;-)
    Besis mojados.

    ps: oia? Fui la primera??!!! Aunque dicen que es mejor ser la última no la primera, je.

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el principio de la canción. Es la fase en la que me encuentro.

    Tengo un corazón
    mutilado de esperanza y de razón.
    Tengo un corazón que madruga donde quiera.
    Ese corazón
    se desnuda de impaciencia ante tu voz.
    Pobre corazón
    que no atrapa su cordura.

    ResponderEliminar
  7. Linda canción torito.

    Un abrazo. :D

    ResponderEliminar
  8. Supongo que lo sabes, claro. Pero escucha la original de Juan Luís Guerra. No hay color.
    Saludos Toro.

    ResponderEliminar
  9. toro serias tan amable de decirme como hago para colocar musica a mi sitio desde argentina Miriam

    ResponderEliminar
  10. Ay, Toro, ahí me has dado, de veras! Llevo semanas con su cd en mi coche y esa canción me acompaña a todas partes...qué dulzura...si la canción ya era bella, cantada por ella es una maravilla! Gracias por ponerla...

    Te mando un beso de madrugadas, sin aspiraciones de eternidad, pero sí de aliviar soledades sin raiz ni techo.

    ResponderEliminar
  11. Me sumerjo sin dudarlo en ese mar de amor...
    me encanta esa canción
    besos "submarinos"

    ResponderEliminar
  12. Me uno a vosotros... pero solo susurraré.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Acabas de tocarme mi fibra sensible monada.... diossss si yo te contara.... pero esto no se hace... trajiste demasiados recuerdos querido torito....tu por ti mismo ya eres un pez....
    millones de tó y un abrazo enorme de regalo por el recuerdo

    ResponderEliminar
  14. Mírame Toro: un delfín no es un pez, pero es parecido…Jajajaaa. Es broma. Me encanta esta canción y sobre todo haberte oído a ti cantando a dúo con Niña Pastori. En mi opinión te debía contratar para las giras del verano.

    Besos para los dos.

    Tu comentario de hoy dio lugar a otro tanka que subí. Gracias Toro.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué recuerdossss...! Fue mucho tiempo mi canción favorita.
    Burbujas de besos...
    Helena.

    ResponderEliminar
  16. guauuuuuuuuuu toro, ya era hora algo mas alegre!! hoy cantare contigo.. espero que se me pege algo de tu voz..

    besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonito toro, esa cancion me encanta es realmente preciosa, es todo un lujo verte asi..........
    me has animado mas de lo que tu te piensas......sigue cantando, no pares.....por lo menos por ahora no.
    Un beso mas que fuerte para un poeta que canta en la luna, y yo me apunto.

    ResponderEliminar
  18. Nooo Tooorooo con lo que me gusta Niña Pastori, no me vas a creer que la estoy escuchando ahora junto a Sabina cantando "19 días y 500 noches" (absolutamente muero por esta versión)

    Pero muero mas por escucharla cantando con vos este tema que es una belleza.

    Un beso y que sigas cantando!

    ResponderEliminar
  19. Diviiiiiiiiiiiiiiiiiina! Niña Pastori canta unos temas espectaculares!
    Le da vida a tanta musica que por otros interpretes no me mueve un pelo!
    Genial, cantemos.
    Besos tarareando :)

    ResponderEliminar
  20. Torosalvaje: que me has puesto a cantar, a bailar, a recordar, en fin a vivir sonriendo con el alma con esta linda canciòn.
    Gracias amigo por compartirla con nosotros.
    Un abrazo de pez...

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonita esta canción, la he oído en la voz de diferentes intérpretes, incluso en portugués.
    "Canta corazón/con un ancla imprescindible de ilusión/Sueña corazón/no te nubles de amargura"
    Muchas felicidades, Toro.

    ResponderEliminar
  22. mmm que cancion...me trajo recuerdos...de antano...mmmm

    gracias torus

    besos

    petra

    ResponderEliminar
  23. me encanta niña pastori y me encanta esta versión.
    b7s!

    ResponderEliminar
  24. Yo escuchaba ese disco ayer... me gustan algunas de las versiones, ahh y tambien cantaba, desafinando, pero cantaba jeje

    Besossssssss de sábado tarareando

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esa cancion...pero por Juan Luis Guerra, la Pastori como que no...

    Mil Besos mi niño!

    ResponderEliminar
  26. Confieso no conocer esta canción, pero creo que cuando uno está enamorado lo mismo quiere ser un pez que cualquier otra cosa pues el amor despierta la imaginación.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  27. Yo no puedo dejar de escuchar a Juan Luis Guerra mientras la leo :)

    ResponderEliminar
  28. Torus

    Puse un nuevo post, es un desafio para mis amigos, los que se animen.

    Besotes muchos mi torush con caricias intrusas en su lomo negro para voce

    Petra

    ResponderEliminar
  29. Torus

    Puse un nuevo post, es un desafio para mis amigos, los que se animen.

    Besotes muchos mi torush con caricias intrusas en su lomo negro para voce

    Petra

    ResponderEliminar
  30. quina versió més maca! no l'havia pas escoltat i aquesta dona li dóna un toc molt especial!!!
    molt rebé, sí senyor!
    què tal el cap de setmana? el meu de telenovela, bastant increïble tot plegat...
    besets,
    ^^

    ResponderEliminar
  31. ES UNA DE MIS CANCIONES FAVORITAS... LLENA DE ILUSIÒN Y TERNURA.

    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  32. Una canción sin igual.
    Veo que de a poco vas transmutando en un ser de las aguas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  33. Preciosaaa canción, sea quien sea quién la cante su letra es ideal...

    Ojalá puedas convertirte en ese pez...

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Sin duda, muy buena versión... da gusto entrar y escuchar esta música.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Biennnnnnnnnnn.......mi querido amigo cantando :-), es bonita la versión, me suena rara, estaba acostumbrada a escucharla en Luis Guerra. Hay canciones que no tienen nada que envidiar a los mejores poemas.

    Feliz fin de semana, me ausentaré una temporada, intentaré pasar a despedirme.

    Abrazos amigo :-)

    ResponderEliminar
  36. Invierno del 92...en ese tiempo trabajaba en un parque de diversiones que no abria sus puertas en los dias de lluvia, entonces nos sentabamos todos frente a un gran ventanal a mirar caer las gotas y otros...a danzar abrazados escuchando esta melodía.
    Un beso Toro

    ResponderEliminar
  37. Me enca esa canción! juan luis guerra y los cuatro cuarenta creo!. Buenos recuerdos! Saludos

    ResponderEliminar
  38. muy buena versión de Niña Pastori,aunque Juan Luis Gerra con su acento tan suave...,no quiero inclinarme por ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  39. CÁNTAME DE NUEVO...

    ResponderEliminar
  40. Toro, esta versión de Niña Pastori es preciosa, pero es con la voz voz suavecita de Juan Luis Guerra que me llega al corazón.

    ResponderEliminar
  41. esta version de Niña Pastori es muy bella ...por la sensillez Y suavidad de su voz,....mas la version de juan luis guerra es mas sensible...llega al corazon y hace recordar

    ResponderEliminar
  42. No había escuchado esta versión de la canción en la voz de Niña Pastori. Y ahora que lo leo aquí, he ido a buscarla en Youtube. Es preciosa, con muy buen ritmo y el propio estilo de voz de la artista.
    ¡Que bien!
    Me quedé esperando a oír tu voz en el algún momento de la canción.

    Feliz día Sábado, mi Torito
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. jajjajjajjajjaja

    me muero¡¡¡

    de risa, Xavier,

    Un beso a la Niña Pastori, bueno y otro a tus latidos.

    qué gracioso eres¡¡¡

    ResponderEliminar
  44. ¿ le gustó tu canción?

    :), de verdad que res gracioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  45. Leo la primera frase y pienso: juer Juan Luis Guerra le robó un poema a Toro.

    Jajajajajajajaja

    ResponderEliminar